Sucesos

Policía ejecuta operativos en varias colonias de San Pedro Sula

La Policía Nacional trata de capturar a integrantes de la Pandilla Barrio 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13)

04.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un fuerte operativo se registró la mañana de este miércoles en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las acciones las ejecutó la Policía Nacional de Honduras, la Dirección Policial de Investigación (DPI) y Fuerzas Especiales en las colonias Ebenezer, San Antonio y 15 de septiembre.

DE INTERÉS: Asesinado encuentran a joven que había desaparecido en Danlí

De acuerdo con las informaciones, el operativo va orientado a capturar a integrantes de la Pandilla Barrio 18 y la Mara Salvatrucha (MS-13) que han sido investigados con anterioridad.

Grupos criminales

Los agentes ingresaron a varias viviendas de las colonias antes mencionadas para darle captura a los integrantes de estos grupos criminales.

Al notar la presencia de la Policía Nacional un grupo de supuestos pandilleros escapó de la zona por lo que los agentes realizan acciones de búsqueda en las colonias.

LEA TAMBIÉN: De varios balazos asesinan a un hombre en Choluteca

Hasta ahora solo se ha reportado la detención de dos mujeres y un hombre para su investigación. Sin embargo, la fuerza policial busca a pandilleros y el decomiso de armas y droga.

Foto: El Heraldo

Las Fuerzas Especiales llegaron en horas de la mañana a las colonias sampedranas.