Sucesos

14 heridos, entre ellos ocho niños, dejan dos accidentes en Zambrano

Dos de las 14 personas resultaron con graves heridas, confirmó un portavoz de la Cruz Roja Hondureña

01.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Dos accidentes ocurridos la tarde de este domingo en diferentes puntos de la carretera CA-5, dejaron heridos a un total de 14 personas, entre ellos ocho menores de edad.

El primer accidente vehicular ocurrió en las cercanías del peaje de Zambrano. Un busito colisionó contra un vehículo pick-up y producto del fuerte encontronazo, la unidad de transporte quedó con su parte delantera completamente destruida.

En este primer accidente, ocurrido en Zambrano, resultaron heridos cinco adultos que responden a los nombres de Darwin Sanchez (37), Clementino Aguilar (25), Sabina Aguilar (63), Petrona Domínguez y Verónica Domínguez (31).

Cinco de los ocho menores de edad lesionados fueron identificados como Osman Raúl Domínguez (11), David Pérez Domínguez (7), Evin Noé Pérez (4), Juan Antonio Pérez (16) y Stefany Domínguez (9).

Elementos de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) acudieron a la zona del accidente para brindar primeros auxilios y posteriormente trasladar a los heridos al Hospital Escuela.

VEA: Desgarradora escena de universitario acribillado en su carro

Segundo accidente en Zambrano

Minutos después del primer percance vial, los miembros de la Cruz Roja Hondureña se trasladaron a otro sector de Zambrano. Esta vez dos hombres estaban atrapados en el interior de un vehículo después de perder el control en la carretera.

Los heridos fueron identificados como Carlos Madrid (30) y Leonel Murillo (24).

Las autoridades recomendaron a los conductores manejar despacio, ya que es temporada lluviosa.

LEA: Cinco masacres en la última semana de agosto; resumen de sucesos

Tags: