Sucesos

Choloma: Identifican a las dos víctimas de tiroteo en colonia Victoria

Los fallecidos respondían al nombre de Mario Escobar y Héctor Escalante

25.08.2019

CHOLOMA, HONDURAS.- Mario Escobar y Héctor Escalante son las dos víctimas del tiroteo registrado la noche del sábado en la colonia Victoria de Choloma, Cortés, al norte de Honduras, según el reporte preliminar de la Policía Nacional.

De manera extraoficial se informó que Mario Escobar ejercía el cargo de gerente comercial en una empresa distribuidora de agua potable en el municipio de Choloma.

Sobre Héctor Escalante no se conocen más detalles. No obstante, los vecinos informaron que ambos eran residentes de la colonia donde se registró el doble homicidio.

El tiroteo se registró a eso de las 10:00 de la noche en un pasaje de la comunidad, cerca de un billar. Sujetos fuertemente armados llegaron a la zona y dispararon contra los dos hombres.

Una de las víctimas murió al interior de un vehículo blanco, con placas HAX 6451, mientras que el otro fallecido quedó en la entrada de su vivienda.

En el primer semestre de 2019 se reportaba la muerte de 1,873 personas en Honduras, superando en 32 casos lo registrado en el mismo período de 2018 (1,841 casos).

Foto: El Heraldo

Una de las víctimas quedó al interior de un vehículo.
Vea además: Lágrimas y dolor en entierro de estudiante de periodismo

Tags: