Sucesos

Incendio acaba con 25 puestos del mercado del Zonal Belén

El Cuerpo de Bomberos de Honduras apagó las llamas, pero estás ya habían hecho cenizas al menos 25 puestos del Zonal Belén

24.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Unos 25 puestos del Zonal Belén de Comayagüela, capital de Honduras, fueron convertidos en cenizas por las llamas la madrugada de este sábado.

La llamas arrasaron con una veintena de negocios de zapatos, ropa y otros productos que varias familias ofrecían en el lugar.

ADEMÁS: Pandilleros estarían detrás de muertos hallados en el río Chamelecón

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó a la zona minutos después de que iniciaran las llamas, pero estas ya habían arrasado con varios negocios de madera.

Incendio en mercado

Los propietarios de los inmuebles llegaron a eso de las 5:00 de la madrugada para poder recuperar algunos productos que no fueron dañados por el fuego, sin embargo en el sector solo quedaron escombros.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras hasta el momento no ha dado detalles de qué habría provocado las llamas que consumieron los puestos del Zonal Belén de Comayagüela.

Por su parte, las personas afectadas pidieron ayuda a las autoridades, ya que los negocios era su principal fuente de ingreso en sus hogares.

LEA TAMBIÉN: Dentro de un vehículo matan a socio de la empresa Impala en Cortés

Foto: El Heraldo

Los locatarios buscan entre los escombros objetos que no fueron devorados por las llamas. Foto: Alex Pérez/EL HERALDO.