Sucesos

En Río Chamelecón hallan cuerpos de cuatro hombres desaparecidos

Las víctimas fueron identificadas como José Gerardo Alvarado López (35) y José Gerardo Alvarado Tábora (15), padre e hijo, e Irvin Antonio Claros y Carlos Aguilar

FOTOGALERÍA
23.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Los cuerpos de los cuatro hombres que habían desaparecido, desde hace un par de días, fueron encontrados este viernes flotando en las aguas del río Chamelecón, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Primero fueron encontrados dos de las víctimas, que fueron identificadas como padre e hijo, José Gerardo Alvarado López (35) y el menor de edad, José Gerardo Alvarado Tábora (15).

Pocos minutos después, a unos 500 metros, las autoridades dieron con los otros dos cuerpos. Se trata de Irvin Antonio Claros y Carlos Aguilar, quienes eran allegados a los primeros.

FOTOS: Así era Estefany López, la estudiante de periodismo que murió en accidente de moto

El pasado miércoles, los cuatro hombres recibieron una llamada, por lo que salieron con rumbo desconocido. Esa fue la última vez que los vieron con vida. Al parecer se dedicaban al acarreo de arena.

El lamentable hallazgo se reportó a la orilla del Río Chamelecón, en el sector conocido como La Mesa en La Lima, Cortés.

Insistencia de familiares logró dar con paradero de los cuatro hombres

Tras varias horas sin saber de ellos, familiares denunciaron la desaparición ante los medios de comunicación y después de 48 horas se produjo el dantesco hallazgo.

Hasta ahora las autoridades no han determinado las causas de muerte de padre e hijo y sus dos amigos.

Cerca de los dos primeros cuerpos se encontraron señales de que las víctimas fueron torturadas previo a ser asesinados.

Los hombres llevaban más de 48 horas desaparecidos.


Tags: