Sucesos

Caen supuestos miembros de la Ultra Fiel por intentar matar un hombre

Los hombres, capturados en el barrio El Centro de Siguatepeque, fueron denunciados a través del 911

20.08.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.-Tres supuestos miembros de la barra Ultra Fiel fueron detenidos en las últimas horas por intentar matar a una persona en el barrio El Centro de Siguatepeque, zona central de Honduras.

De acuerdo con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los jóvenes, entre ellos un menor de edad, hirieron de gravedad a la víctima.

Las autoridades no dieron los nombres de los detenidos, pero dijeron que se trata de tres jóvenes de 23, 21 y un menor de 16 años.

VEA TAMBIÉN: Dentro de barriles hallan armas prohibidas en Roatán

'Las investigaciones determinan que el atentado se originó cuando los detenidos comenzaron a gritar 'Viva la Ultra… la Ultra se respeta' y el ofendido les respondió que quien mandaba era 'la Revo', situación que provocó la ira de los imputados que procedieron a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo', menciona parte del boletín de la Policía Nacional.

La detención se realizó después de que vecinos denunciaran a través de 911 que varios sujetos estaban golpeando a un hombre.

LEA: Comayagua: Hombre mata a su amigo tras tomarse unos tragos

La Policía afirmó que todos eran integrantes de la Ultra Fiel, barra señalada de protagonizar el fin de semana anterior un enfrentamiento con la Revo en el clásico entre Olimpia y Motagua.

En este incidente cuatro personas murieron y más de 11 resultaron heridas.

Tags: