Sucesos

En el interior de su vivienda matan a pareja en Choloma

Andrea Nicole Pacheco de 19 años, y Ernesto Soriano de 20 años son las víctima de la violencia en Honduras

20.08.2019

CORTÉS, HONDURAS.- En el interior de su vivienda fue asesinada una pareja la mañana de este martes. El hecho se registró en la colonia Libertad de Anach del municipio de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información compartida por varios vecinos, un grupo de hombres ingresaron a la casa de habitación de las víctimas y les dispararon.

DE INTERÉS: Caen cuatro integrantes de la Mara Salvatrucha en SPS

Las personas fallecidas respondían a los nombres de Andrea Nicole Pacheco de 19 años, y Ernesto Soriano de 20 años. Se conoció que la mujer asesinada estaba en estado de embarazo.

Según una de las hipótesis, el doble crimen sería por pelea de territorio, ya que aparentemente la pareja era simpatizante de una estructura criminal y entró al territorio del rival.

Sin embargo, será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien realizará las indagaciones para poder esclarecer las causas del doble crimen que deja la violencia en Honduras.

ADEMÁS: 147 años de prisión le caen a profesor por abusar de niños

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), la Tasa de Homicidios en Honduras es de 41.4 homicidios por cada 100 mil habitantes.