Sucesos

En Comayagua sepultan a uno de los muertos en el Estadio Nacional

El joven es una de las víctimas que dejó el presunto enfrentamiento entre barras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa

19.08.2019

COMAYAGUA, HONDURAS.- Los restos mortales de Carlos Fernando Alvarado, uno de los muertos en el enfrentamiento que se registró el sábado en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras, fue sepultado hoy en Comayagua, zona central del país.

El féretro fue sacado de la vivienda en el barrio Abajo a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes camino al cementerio general de la ciudad.

ADEMÁS: Madre de uno de los muertos en el Estadio le pidió que no fuera

El carro donde se transportaba el cadáver iba rodeado por miembros de la barra del Olimpia, Ultra Fiel, quienes le dieron el último adiós a Carlos Fernando Alvarado.

Las lágrimas y el dolor de amigos y familiares se hacia sentir en cada paso por las calles del centro de la ciudad Colonial de donde era residente el joven.

La Policía Nacional y elementos militares ofrecieron resguardo a los dolientes rumbo al campo santo para evitar algún enfrentamiento con la barra rival de encontrarse en el camino.

Muertos en el Estadio

Cuatro personas perdieron la vida luego de una pelea entre presuntos aficionados del Motagua y Olimpia previo al clásico capitalino que se desarrollaría en el Estadio Nacional.

En el hecho violento, murieron David Zepeda Zúniga, Belis Baquedano, Carlos Alvarado y Jefferson Banegas.

DE INTERÉS: Hallan los cadáveres de dos adolescentes en Islas de la Bahía

Así quedó uno de los sectores en las inmediaciones del Estadio Nacional.