Sucesos

Entierran 43 cadáveres que no fueron reclamados en la morgue capitalina

Los familiares de las personas que fallecieron en diferentes hechos no llegaron a reclarmar los cuerpos, a pesar de que seis si fueron identificados

17.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un total de 43 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares serán enterrados este sábado en el Cementerio Humanitario, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera a Olancho, en la zona nororiental de Honduras.

Los familiares de las personas que fallecieron en diferentes hechos no llegaron a reclarmar los cadáveres, a pesar de que seis si fueron identificados, informó el doctor Ismael Raudales, director nacional de Medicina Forense.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando de Jesús Alfaro, originario de Cortés, Carlos Enrique González Mejía, oriundo de El Paraíso, Yonis Javier Andino Elías de Yoro y Elton Alejandro Acosta de Francisco Morazán.

TAMBIÉN: Asesinan a un hombre en la residencial El Dorado de Tegucigalpa

En tanto, tres cadáveres fueron preliminarmente idenficados como Noel Antonio Jaco Ortiz, Ivis Valerio Osorto y Marco Antonio Mendoza Chévez.

El resto de los cuerpos están en calidad de desconocidos debido a que no fue posible su identificación por el método científico de dactiloscopia -Sistema de identificación mediante la comparación de las huellas digitales-.

Entre los cuerpos que serán enterrados este sábado están 29 hombres, una mujer, seis fetos y siete osamentas haciendo un total de 43.

VEA: Adolescente muere tras 12 días interno en el Hospital Escuela