Sucesos

Cantante de reguetón Quinta Estrella, entre las víctimas de la masacre

El cantante de reguetón hondureño fue acribillado cerca de su casa productora junto a su representante y productor en la nueva masacre en Honduras

FOTOGALERÍA
14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El cantante de reguetón hondureño Ángel Sabillón, mejor conocido como ' Quinta Estrella', su representante y uno de sus productores son las víctimas del homicidio múltiple que se registró en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los tres hombres fueron asesinados a eso de las 2:00 de la tarde en las cercanías de la casa productora donde grababa Ángel Sabillón. Los otros dos respondían a los nombres de Gabriel Alexis Amaya, productor de 'Quinta Estrella' y Omar García, quien era su representante, según se informó.

LEA TAMBIÉN: Famosos que han muerto en trágicos accidentes

De acuerdo con los datos preliminares, el cuerpo que quedó cerca del portón de la vivienda de la colonia Jardines del Valle era el productor de 'Quinta Estrella'.

Por su parte, el cadáver de Ángel Sabillón era el que vestía la calzoneta y camisa de color negro. Su productor fue ultimado a unos centímetros de donde acribillaron al artista hondureño.

Masacre en Honduras

Informaciones preliminares detallaron que varios sujetos vestidos con el uniforme de la Policía Nacional llegaron a las afueras de la vivienda donde estaban las víctimas para esperar que salieran. Ellos aprovecharon que la tranca estaba abierta para poder ingresar.

Al ver que el cantante de reguetón hondureño salió junto a sus acompañantes, les comenzaron a disparar hasta quitarles la vida. Los sicarios huyeron de la escena donde ocurrió la nueva masacre en Honduras sin dejar rastro alguno.

'Solo escuchamos las detonaciones, duró como unos tres a cinco minutos unos 20 disparos por lo menos. En esta colonia se ha vuelto común lastimosamente porque hay negocios de bares', relató uno de los vecinos de la colonia Jardines del Valle.

ADEMÁS: Matan a dos estudiantes tras raptarlos de cancha en colonia La Joya

Asimismo, testigos oculares detallaron que los sicarios con vestimenta de la Policía Nacional andaban en un vehículo pick up blanco.

Foto: El Heraldo

Ángel Sabillón en una de sus visitas a la Sala de Redacción de EL HERALDO en Tegucigalpa.