Sucesos

Matan a dos estudiantes tras raptarlos de cancha en colonia La Joya

Los dos jóvenes raptados eran estudiantes y habían sostenido una discusión por otras personas cuando jugaban en una cancha de fútbol

14.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los dos jóvenes raptados la noche del martes en la colonia La Joya fueron encontrados sin vida dos horas después en un sector solitario de la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificados preliminarmente como José Manuel Aguilera Cruz (21) y Kevin Alberto Matamoros Colindres (18), ambos estudiantes del Instituto José Pineda Gómez en la jornada nocturna.

LEA: Sepultan a mujer que fue descuartizada por su pareja

De acuerdo a versión de testigos, los estudiantes estuvieron jugando en una cancha de la colonia, pues eran amantes de este deportes, en donde sostuvieron una discusión con otras personas.

Jóvenes raptados fueron ejecutados

Dos horas después de la disputa, una camioneta llegó a la colonia La Joya y bajo amenazas se llevaron a los jóvenes raptados con rumbo desconocido.

Los cuerpos fueron descubiertos a un lado de la carretera que conduce a la colonia Villeda Morales.

En el lugar donde se hallaron los cuerpos de los jóvenes raptados, que se cree fue donde los ejecutaron, se observan casquillos de bala de 9 milímetro, así como municiones de fusil.

Foto: El Heraldo

Foto en vida de los dos estudiantes que fueron raptados y luego asesinados en la capital.
ADEMÁS: Abuela de víctima: 'Dicen que hay justicia, pero no sé si es cierto'