Sucesos

Honduras: Sepultan a mujer que fue descuartizada por su pareja

Frania Ondina Mondragón es el nombre de la mujer que fue descuartizada por su pareja en un talles ubicado en el bulevar del Norte de Comayagüela

FOTOGALERÍA
13.08.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Los restos mortales de la mujer que fue descuartizada por su pareja en un taller del bulevar del Norte, a la altura de la colonia Torocagua de Comayagüela, capital de Honduras.

Tras retirar los restos mortales de la morgue capitalina, la mujer fue trasladada a la colonia Venecia de Choluteca, zona sur del país.

ADEMÁS: Abuela de víctima: 'Dicen que hay justicia, pero no sé si es cierto'

Tras velarla en una humilde vivienda, la hondureña de 32 años de edad y madre de dos niños, fue sepultada por sus seres queridos en un cementerio de la comunidad.

'Siempre me llamaba para el Día de la Madre', dijo doña Odilia Mondragón a su nieta, Frania Ondina Mondragón, minutos antes de ser enterrada.

Atroz crimen

De acuerdo con las informaciones, la hondureña fue descuartizada por su supuesta pareja, quien tras cometer el crimen intentó ocultar sus restos en un barril para agua.

El electricista Cleofás Castejón Bardales, supuesta pareja de la víctima, confesó haber descuartizado a Frania.

La Policía Nacional llegó al taller de Cleofás Castejón Bardales para su captura; allí lo encontraron con un machete ensangrentado en sus manos, por lo que fue capturado y enviado a la Penitenciaría Nacional de Támara.

LEA TAMBIÉN: Detención judicial a hombre que descuartizó a su pareja en la capital

Foto: El Heraldo

La mujer fue velada en la colonia Venecia de Choluteca por sus familiares.