Sucesos

SPS: Matan a hombre cuando se conducía en su carro a vacunar a su hijo

El joven fallecido se conducía junto a su esposa e hijo, quienes lograron sobrevivir al lanzarse del vehículo

12.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala el mediodía del lunes mientras se conducía en su vehículo en San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como David Horacio Bueso de 26 años, quien presuntamente se desempeñaba como técnico en refrigeración y aire acondicionado.

El hecho ocurrió a la altura de la Colonia Felipe Zelaya, en la 27 calle en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Según se informó, al momento del ataque el hombre se transportaba en su vehículo pick up con placas HAH-2109, en compañía de su esposa e hijo.

Además trascendió que el joven asesinado se dirigía hacia un centro de salud a vacunar al niño, pero que al momento del atentado, su esposa e hijo se tiraron a la calle y así lograron sobrevivir.

'Mi hermano, él no hacía mal a nadie, ¿por qué lo mataron?, por envidia, no sé', dijo ahogada en llanto una mujer que se presentó a la escena del crimen y dijo ser hermana del fallecido.

De igual forma se dio a conocer preliminarmente que el joven asesinado era propietario de una pulpería y que además ya había recibido amenazas anteriormente.

VEA: Hallan cuerpo descuartizado de mujer en barril y detienen sospechoso


Por su parte, las autoridades policiales se presentaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y serán quienes deban esclarecer el hecho.