Sucesos

Hallan cuerpo desmembrado de mujer en barril y detienen sospechoso

El hallazgo del cadáver de la fémina se produjo en un taller eléctrico del bulevar del Norte de Comayagüela

12.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado este lunes dentro de un barril en un negocio de Comayagüela, reportó la Policía Nacional. En el acto, los agentes detuvieron al presunto autor del crimen.

El sospechoso fue identificado como Cleofas Castejón, alias 'El Chino', de 28 años, informaron los agentes al momento del arresto. El individuo será trasladado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En tanto que la víctima fue identificada como Frania Ondina Mondragón, de 30 años, residente en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

El hallazgo del cadáver se produjo en un taller eléctrico ubicado en la bulevar del Norte, en las cercanías de la colonia Torocagua, de la capital de Honduras.

De interés: Así era Frania Ondina, la mujer descuartizada y esconcida en un barril (FOTOS)

Elementos de la DPI se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen y recopilar pesquisas sobre el caso. Al filo del mediodía, los oficiales seguían adentro del local.

Foto: El Heraldo

Los agentes de la DPI cuando se disponían a ingresar al local donde se reportó el hallazgo del cuerpo desmembrado de la mujer. Fotos. Estalin Irías / EL HERALDO.
De manera preliminar se conoció que el cuerpo de la mujer fue desmembrado y después oculto en un barril azul de plástico para almacenar agua.

En ese sentido, los investigadores trasladaron el cadáver de la víctima dentro del depósito para recolectar más evidencias.

Vea además: Escalofriante escena del crimen donde desmembraron a mujer (FOTOS)

Además, la Policía Nacional compartió una imagen de una ducha ensangrentada, con un machete y una escoba, sin dar más detalles del caso.

Foto: El Heraldo

Momento cuando trasladaban al principal sospechoso del dantesco crimen, Cleofas Castejón, de 28 años. Foto: Estalin Irías / EL HERALDO.

Foto: El Heraldo

La Policía Nacional compartió esta imagen de una ducha ensangrentada, con un machete y una escoba, tras darle captura al sospechoso. Foto: Cortesía Policía Nacional.

De interés: Una masacre y el asesinato de la esposa de Lucio Rivera, entre los sucesos de la semana

Tags: