Sucesos

Menor que estaba desaparecido fue encontrado sin vida en Cedros

El niño Kelvin Joel Soto Maradiaga era buscado hace siete días por sus familiares. El personal de Medicina Forense realizará el levantamiento del cuerpo en avanzado estado de descomposición

11.08.2019

CEDROS, HONDURAS.- Un menor que estaba desaparecido fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en la aldea Guachipilín, Cedros, municipio de Francisco Morazán ubicado a unos 100 kilómetros de la capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, el niño había desaparecido hace siete días de su vivienda, luego de salir bajo una tormenta que azotaba la zona la semana pasada.

ADEMÁS: De varios disparos matan a dos primos en Juticalpa, Olancho

Kelvin Joel Soto Maradiaga, 14 años de edad, fue encontrado sin vida cerca de su vivienda, de donde había desaparecido, en un avanzado estado de descomposición.

Policía Nacional

Luego de que se informara de que el niño había desaparecido, la Policía Nacional movilizó a varios agentes hasta el municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Sin embargo, los familiares de Kelvin Joel Soto Maradiaga denunciaron que los elementos de la Policía Nacional solo tomaron nota y no realizaron las investigaciones del caso.

A eso de las 6:00 de la tarde de este domingo, el personal de Medicina Forense no había realizado el levantamiento del pequeño, quien apareció cerca de su casa y en un avanzado estado de descomposición.

DE INTERÉS: Capturan a supuesto miembro activo de la pandilla 18 en Colón

Hasta ahora se desconocen las causas de muerte de menor, por lo que serán los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) junto a los médicos de Medicina Forense quienes darán a conocer qué pasó.

Foto: El Heraldo

El menor será trasladado a la morgue de la capital de Honduras, donde se investigarán las causas de muerte.