Sucesos

Acribillan a taxista cuando bajaba pasajeros en El Carrizal

La víctima fue identificada como Eddy Manfredy Flores, de 58 años de edad. Él manejaba el taxi con número de registro 6459

FOTOGALERÍA
11.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La delincuencia que azota el rubro del transporte cobra otra vida más.

La mañana de este domingo un conductor de taxi fue asesinado de múltiples disparos en la colonia El Carrizal de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Eddy Manfredy Flores, de 58 años de edad, quien manejaba el taxi con número de registro 6459.

VEA: Recuento de los sucesos más impactantes de la semana

Según versiones preliminares, Eddy Manfredy Flores, que realizaba su turno, se detuvo en una área de la zona para dejar los pasajeros y fue en ese momento que sujetos desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones quitándole la vida en el instante. El cuerpo del ahora occiso quedó tendido sobre el pavimento.

Foto: El Heraldo

Varias personas se aglomeraron alrededor de la escena.El hombre quedó afuera de la unidad de transporte. Foto Estalin Irías| EL HERALDO


Testigos indicaron que se escucharon al menos diez disparos y que tras cometer el crimen, los victimarios se dieron a la fuga.

Los disparos fueron realizados en la parte trasera de la unidad de transporte, sin embargo, los impactos perforaron el vidrio.

Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los hechores.

Foto: El Heraldo

Miembros de Medicina Forense y la Policía Militar del Orden Público llegaron a la escena. Foto Estalin Irías| EL HERALDO