Sucesos

Hallan tres plantaciones de presunta marihuana en Colón

Las autoridades encontraron 1.5 manzanas de plantación de la presunta droga en Colón

10.08.2019

TOCOA, COLÓN.-Tres plantaciones de presunta marihuana fueron encontradas en el sector Las Minas de la comunidad Corrales de Piedra en Tocoa, departamento de Colón, zona norte del país.

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), a través del Primer Batallón de Fuerzas Especiales con otros entes de seguridad, realizaron un operativo de reconocimiento y rastreo de una supuesta plantación de marihuana y dieron con su ubicación.

ADEMÁS: Así es el amueblado túnel de la Mara Salvatrucha en El Merendón

Extensión

Las autoridades reportaron que había 1.5 manzanas de plantación con alrededor de ocho mil plantas sembradas de un metro de altura cada una.

El informe sobre este hallazgo será enviado al Ministerio Público de Tocoa para que procedan a la investigación y judicialización del caso.

VEA: Prisión preventiva a cuatro socios de 'Los Cachiros'

Foto: El Heraldo

Plantaciones de supuesta marihuana que se encontraron en el sector de Las Minas de la comunidad Corrales de Piedra en Tocoa, Colón.
De igual forma, que se investigue a los responsables de tener las plantaciones de la supuesta droga.

El portavoz de las FFAA, José Domingo Meza, informó a EL HERALDO que: “primero se tiene que agotar la instancia del Ministerio Público, el fiscal tiene que hacer el levantamiento, una vez que se toman las coordenadas y da la orden se procede a la destrucción de la plantación, se está en ese proceso”.

Tags: