Sucesos

Matan a la mujer de Lucio Rivera, exjefe de banda criminal de Olancho

El cuerpo de la mujer, identificada como Ada Lizeth Mendoza, quedó tendido sobre la grama a pocos metros de su vehículo

09.08.2019

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada la mañana de este viernes, mientras se conducía en su vehículo a la altura del kilómetro 22 que de Tegucigalpa conduce al municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La víctima fue identificada como Ada Lizeth Mendoza, de 39 años, quien residía en el departamento de Olancho y se dirigía a visitar a su esposo, Lucio Rivera, un temido exjefe de una banda criminal, que se encuentra guardando prisión en el centro penal conocido como 'La Tolva', desde abril del presente año.

Vea además: Lucio Rivera, el maestro de primaria líder de una banda criminal que atemorizó a Olancho

La mujer se suma a la lista de integrantes de la familia de Lucio Rivera que han sido asesinados en poco tiempo.

La mujer se suma a la lista de integrantes de la familia de Lucio Rivera que han sido asesinados en poco tiempo.

El cuerpo de la infortunada mujer fue encontrado a unos metros de su vehículo, un automóvil marca Hilux, doble cabina color blanco.

Al lugar del crímen se presentaron miembros de la Policía Nacional y autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para acordonar la escena, hacer las respectivas investigaciones y proceder al levantamiento del cadáver.

VEA: Lucio Rivera, el maestro de primaria líder de una banda criminal que atemorizó a Olancho

Cabe destacar que hace pocos meses otras cinco personas de la familia de Lucio Rivera fueron asesinadas en una comunidad del departamento de Olancho. Mientras que en 2010, Rivera perdió un hijo en otro atentado criminal.