Sucesos

Matan dentro de su propia casa a ingeniero en Altos del Trapiche

Versiones policiales indican que Jimmy Alberto Martínez Flores estaba con sus hijos, esposa y otros familiares cuando seis hombres con vestimenta militar ingresaron abruptamente a la vivienda

08.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dentro de su propia casa y enfrente de su familia fue asesinado un ingeniero agrónomo la madrugada de este jueves en la colonia Altos del Trapiche, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima es Jimmy Alberto Martínez Flores, de 28 años de edad. Versiones policiales indican que Martínez Flores estaba con sus hijos, esposa y otros familiares cuando seis hombres con vestimenta militar ingresaron abruptamente a la vivienda del ingeniero.

ADEMÁS: Retiran restos de parientes asesinados de 'Gato Negro'

Vecinos que presenciaron el hecho contaron que los malvivientes llegaron en un pickup color negro, se bajaron y comenzaron a forcejear la puerta hasta que lograron entrar.

Una vez dentro de la casa los individuos, que se comunicaban con alguien más por radio, tomaron a Martínez Flores lo amarraron y apuñalaron varias veces hasta quitarle la vida.

VEA: Matan a golpes a un hombre y dejan su cuerpo tirado cerca de una carreta