Sucesos

Matan a hombre que esperaba bus en la colonia El Pedregal

La muerte violenta de esta persona se registró en la colonia El Pedregal de Comayagüela. Otro hecho violento se reportó en el mercado Mama Chepa, también en la ciudad capital

05.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en la colonia El Pedregal de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Jordan René Martínez, quien estaba en la estación de transporte del mencionado sector a la espera del bus que lo llevaría a su destino.

ADEMÁS: Matan a balazos a un hombre en el bulevar del norte de Comayagüela

Sin embargo, en ese breve lapso, hombres armados llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El ahora occiso quedó en una acera. Hasta el lugar donde se reportó la muerte violenta llegaron elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) quienes resguardaron la escena del crimen.

Asesinatos en Honduras

Otra muerte violenta se reportó en el mercado Mama Chepa de Comayagüela. Un hombre fue asesinado cerca de una empresa de transporte.

Ambos asesinatos en Honduras ocurrieron en la tarde noche de este lunes. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la encargada de indagar el caso y dar con los responsables de la muerte violenta contra estos ciudadanos.

DE INTERÉS: Rigor y disciplina en nuevos agentes penitenciarios