Sucesos

Joven de 15 años muere tras recibir balazo de su amigo en Tela

La víctima fue identificada como Carlos Armando Coello Martínez, quien estaba jugando en un campo cuando recibió el balazo

02.08.2019

ATLÁNTIDA, HONDURAS.-Un joven de 15 años murió luego de que un amigo le propinara un balazo en el tórax en la colonia Villa Linda de Tela, Atlántida, norte del país.

La víctima fue identificada como Carlos Armando Coello Martínez, quien estaba jugando en un campo de fútbol cuando recibió el impacto de bala por parte de otro menor de edad, según las autoridades.

De acuerdo con familiares, el amigo estaba manipulando el arma de fuego, y fue en ese lapso en el que disparó, acabando con la vida del muchacho.

Vea: Mujer habría matado a su marido a puñaladas mientras dormía

La madre del infortunado joven dijo que su papá la dio permiso de salir a jugar y minutos después recibió una llamada que los alertó sobre el trágico hecho.

'Esto es algo incomprensible. Los padres siempre somos los culpables de que los hijos jueguen con armas de juego', estimó la madre de Carlos Coello.

'El papá del muchacho que mató a mi hijo ya se entregó porque él sabe que su hijo es menor de edad', expresó la dolida madre.

Tags:
|