Sucesos

Video capta cuando motociclista es impactado por camioneta en Tegucigalpa

En este caso en particular se violentaron algunas leyes de tránsito como el respeto al alto, el límite de velocidad y llevar correctamente ajustado el casco de protección

26.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911 captaron el momento exacto cuando una camioneta provoca un aparatoso accidente en la capital de Honduras.

Las imágenes muestran el momento en que la camioneta vira hacia su izquierda. Si bien lleva puesta la vía, no hace el respectivo alto y se cruza cuando la motocicleta ya está demasiado cerca.

Cabe resaltar que el motociclista va en su derecho de vía y con sus luces encendidas, por lo que difícilmente se podía ignorar.

El aparatoso accidente ocurrió hace unas noches frente al estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy en la capital de Honduras.

Vea además: Cuestas, obstáculos y reversa aplicarán en nuevo centro de pruebas de manejo

Irrespeto a reglas de tránsito


En el video se observa como el conductor de la motocicleta sale disparado del automotor tras el impacto y cae sobre su espalda en el pavimento, mientras su casco de protección se desprende de inmediato.

En Honduras los accidentes de motocicleta disparan las atenciones de emergencias prehospitalarias y colapsan los centros asistenciales, por lo que es necesario que los conductores manejen con precaución, recomiendan las autoridades.

En este caso en particular se violentaron algunas leyes de tránsito como el respeto al alto, el límite de velocidad y llevar correctamente ajustado el casco de protección.