Sucesos

Camioneta se estrella contra vivienda tras persecución policial en Tegucigalpa

El incidente se registró en la calle principal de la colonia La Pradera de Tegucigalpa, cuando se realizaba un fuerte operativo en la zona. Hay una persona detenida

23.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una camioneta se estrelló el mediodía de este martes contra una vivienda luego de una persecución policial en la capital de Honduras.

El incidente se registró en la calle principal de la colonia La Pradera de Tegucigalpa, cuando se realizaba un fuerte operativo en la zona.

Una persona, que no ha sido identificada, fue capturada tras la persecución que acabó cuando el vehículo, placas PCV 3409, impactó contra la residencia.

Lea: Una familia sin casa y dos perros muertos deja incendio en la colonia San Miguel

Tras la persecución policial y colisión ambos vehículos impactaron contra el muro y el portón de una residencia en La Pradera. Foto: Estalin Irías/El Heraldo.

Durante la huida la camioneta impactó contra este turismo azul y luego contra la vivienda.

En el percance, la camioneta también se llevó por delante un vehículo turismo azul que transitaba por la zona obligándolo a impactar contra la misma vivienda.

Ambos vehículos terminaron con serios daños en la parte frontal, la camioneta con su tonó doblado y retrovisor destruido y el turismo con el bómper y el eje de dirección derecha destruido.

Mientras que la vivienda también resultó con el muro perforado.

La persecución terminó en la calle principal cuando el vehículo impactó contra la vivienda.