Sucesos

Menor de 13 años fallece en el HE tras sufrir quemaduras

El menor fue ingresado al Hospital Escuela (HE), la noche del martes luego de haber sufrido una descarga eléctrica en ese municipio

17.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un niño de 13 años de edad falleció el martes en horas de la mañana en una sala de cuidados para quemados del Hospital Escuela, al no resistir la gravedad de las lesiones.

La víctima respondía en vida al nombre de Cristopher David Rodríguez Moreno, originario del municipio de Ajuterique, en el departamento de Comayagua. El menor fue ingresado al Hospital Escuela (HE), la noche del martes luego de haber sufrido una descarga eléctrica en ese municipio.

Cristopher David falleció aproximadamente a las 10:30 de la mañana en ese centro asistencial, a pesar de los esfuerzos hechos por los médicos.

El cuerpo sin vida fue ingresado a la morgue del Ministerio Público para que le fuera practicada la autopsia médico legal.

Al cabo de unas horas, los restos mortales del niño fueron retirados por sus parientes para llevarlo hasta su pueblo natal Ajuterique. Se desconocen cuáles fueron las causas o las circunstancias en las que se electrocutó.

VEA: Cae el sospechoso de asaltar y violar a maestra en Santa Bárbara