Sucesos

Muere en Tegucigalpa el icónico José Guevara, 'Toño' Curiles

Guevara, el hombre que nació en Alianza, Valle, y trajo a la capital el sabor de los curiles, murió tras sufrir un paro cardíaco esta mañana

15.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El hondureño José Antonio Guevara Bustamante, popularmente conocido como 'Toño' Curiles, murió este lunes en la capital de Honduras.

A través de redes sociales los capitalinos lamentaron la repentina partida del catracho que se caracterizaba por sus famosas frases, entre ellas: 'cheque, cheque' y 'cúmplase'.

Guevara, el hombre que nació en Alianza, Valle, y trajo a la capital el sabor de los curiles, murió tras sufrir un paro cardíaco esta mañana.

'Toño' Curiles, el icónico negocio que comenzó en 1982 en los Mercados Galindo, luego estuvo ubicado en la tercera avenida de Comayagüela, pero en la actualidad era en el Barrio La Hoya donde los capitalinos acudían a disfrutar de sus exquisitos platillos basados en el curil.

Ya sea hondureño o extranjero, no hay quien no se haya dado una escapadita para visitar el antañón negocio.

Lea: Guerra entre Honduras y El Salvador: Homenaje a los héroes de la patria

Hombre de muchas anécdotas, descrito por quienes compartieron con él como risueño, ameno y sencillo.

Como un homenaje lo recordamos con esta entrevista que le regaló a EL HERALDO hace un par de años. ¡Descanse en paz 'Toño' Curiles!