Sucesos

Dos menores de edad entre las víctimas de la masacre en Talgua, Olancho

Un hombre de 20 años y dos mujeres de 17 y 15 son las víctimas mortales del homicidio múltiple en la aldea Talgua, Olancho

FOTOGALERÍA
13.07.2019

OLANCHO, HONDURAS.- Dos menores de edad y un joven de 20 años son las víctimas mortales que dejó la nueva masacre perpetrada en la aldea Talgua de Catacamas, Olancho.

Uno de los fallecidos responde al nombre de Rony Villafranca, de 20 años de edad, mientras que las féminas Yorleni Euceda y Katerin Oliva tenían 17 y 15 respectivamente.

EL HERALDO conoció de forma preliminar, que una de las fallecidas vivía en el barrio La Trinidad y la otra en el barrio San José de Catacamas y andaban en un paseo en grupo.

Asimismo, se informó que una cuarta víctima, del sexo femenino, salió herida y recibe asistencia en un centro médico.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por un jornalero en un terreno baldío de la aldea Talgua, este informó al propietario quien posteriormente avisó a las autoridades.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el triple hecho sangriento que deja luto y dolor en las familias hondureñas.

Está sería la trigésima octava masacre confirmada que se registra en Honduras durante el 2019. La última, donde murieron seis personas, se reportó el 28 de junio en el sector Dos Caminos de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

ADEMÁS: Hermana de pandillero de la 18 intentó meter droga a 'El Pozo I', escondida en sus partes íntimas