Sucesos

Guardia de seguridad y asaltante mueren en enfrentamiento en La Ceiba

Un grupo de hombres ingresó al centro cristiano con la intención de robar y fueron sorprendidos por el guardia, con quien intercambiaron disparos

10.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un guardia de seguridad y un presunto ladrón perdieron la vida la noche del martes tras un presunto enfrentamiento en una vivienda ubicada en el municipio de El Porvenir, La Ceiba, Atlántida, zona atlántica de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, varios hombres armados ingresaron a los predios donde el guardia departía con su familia, con la intención de robar.

Cuando el ciudadano notó la presencia de los desconocidos, sacó su arma de fuego y se protagonizó un cruce de disparos. En el acontecimiento, el guardia de seguridad, su hijo y uno de los ladrones resultaron heridos.

Tanto el ladrón como las otras dos personas fueron llevadas al Hospital Atlántida de la ciudad de La Ceiba, donde minutos después se reportaron los fallecimientos del ciudadano Raúl Alvarado, de 52 años de edad, y el presunto criminal.

El hijo de Alvarado detalló que su padre 'estaba en la casa departiendo cuando de repente llegaron dos individuos a asaltarlo. Él desgraciadamente perdió la vida y mi hermano está un poco delicado'.