Sucesos

Hallan el tercer cadáver de los hermanos que desaparecieron en el río Ulúa tras accidente de tránsito

Los Bomberos reanudaron esta mañana las actividades de búsqueda para ubicar a los desaparecidos y dos horas después informaron sobre el hallazgo de los primeros cadáveres

01.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los tres cadáveres de los tres hermanos que estaban desaparecidos tras caer con un vehículo a las aguas del río Ulúa, fueron encontrados la mañana de este lunes por los Bomberos de Honduras.

Los cadáveres de Arnold Hernández Dubón y Suyapa Hernández Dubón los hallaron a eso de las 8:30 AM, mientras que el de Victoriano Hernández lo lograron ubicar a las 11:30 de la mañana.

Estas personas desaparecieron desde las 3:00 de la tarde del domingo, cuando el carro donde se trasladaban cayó al caudal. Una cuarta víctimas del accidente logró salir del carro y salvar su vida.

Los Bomberos reanudaron esta mañana las actividades de búsqueda para ubicar a los desaparecidos y dos horas después informaron sobre el hallazgo de los primeros dos.

Los entes de rescate peinan al menos siete kilómetros del río para tratar de encontrar a la otra personas. Vecinos y parientes de la familia Hernández Dubón se unieron para lograr encontrar a Victoriano.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, sin embargo, no se descartan fallas mecánicas en el vehículo donde se transportaban las víctimas.

LEA TAMBIÉN: Víctimas de accidente en Santa Cruz de Yojoa habían ingerido alcohol