Sucesos

VIDEO: Universitarias celebraron cumpleaños y compartieron imágenes antes de morir en accidente en Copán

Las jovencitas perdieron la vida al quedar atrapadas en el vehículo en el que viajaban

24.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cortos videos y fotografías usando filtros de Snapchat son los últimos recuerdos compartidos por las tres universitarias que murieron la madrugada del domingo en un accidente vehicular en Copán, al occidente de Honduras.

Fue a través de la aplicación Snapchat que las jovencitas publicaron sus últimos instantes de vida, donde aparecen felices celebrando un cumpleaños y encendiendo las velas de un pastel.

Identificadas como Kenia Victoria Paz Paz (21), estudiante Química Industrial de la UNAH-VS, Andrea Denisse Borjas Henríquez (21) y Gredis Pacheco (21), estudiante de odontología en una universidad privada, las fallecidas viajaron hasta el occidente de Honduras para conmemorar la fecha especial. Todas se conducían en un vehículo junto a un amigo, quien también perdió la vida.

Se trata del empresario costarricense José Castro (46), quien iba al volante del automotor al momento de suscitarse el accidente en Cucuyagua, Copán.

VEA: Así eran las universitarias fallecidas en el accidente vehicular en Copán

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la camioneta, color gris, con placas PP-23637, en la que viajaban cayó en una hondonada.

De acuerdo con el informe policial, los cuatro fallecidos retornaban de celebrar el natalicio de una de las jovencitas en un bar de Santa Rosa de Copán.