Sucesos

Matan a una mujer y lanzan su cuerpo en una cuneta de la colonia Jardines del Carrizal

La víctima fue identificada como Karen Noelia Martínez, madre de dos niños, quien fue raptada el pasado viernes de la colonia La Pradera de Comayagüela

24.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer fue asesinada y su cuerpo lanzado en una cuneta de la colonia Jardines del Carrizal de la capital de Honduras.

El hecho se registró la mañana de este lunes cuando vecinos se percataron de la presencia del cadáver en la transitada zona, aledaña a unas gradas.

La víctima fue identificada como Karen Noelia Martínez (39), madre de dos niños, quien fue raptada el pasado viernes de la colonia La Pradera de Comayagüela.

De acuerdo con la información de su familia, la ahora occisa iba rumbo a Ojojona cuando fue interceptada por desconocidos.

Foto: El Heraldo

Como Karen Noelia Martínez fue identificada la mujer a quien le quitaron la vida este lunes en Jardines del Carrizal.


'Creemos que el cuerpo lo vinieron a lanzar aquí porque nosotros no escuchamos detonaciones', dijo una de las vecinas, quien prefirió no ser identificada.

Agentes policiales llegaron a la zona y acordonaron la escena, tras recibir el llamado de alerta de los residentes de la colonia. A eso de las 7:00 de la mañana efectivos militares comenzaron con operativos en El Carrizal y las colonias aledañas en busca de los responsables de este crimen.