Sucesos

Masacre 37: Sube a tres el número de muertos en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula

Entre las víctimas están un menor de 3 años de edad y dos mujeres. Dos personas más resultaron heridas

24.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A tres subió el número de muertos tras el ataque a una familia la noche del domingo en la colonia Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Hasta ayer se informaba que las personas ultimadas solo eran una mujer y un niño de tres años de edad, no obstante, una tercera persona habría fallecido en el hospital.

Los fallecidos responden a los nombres de Yuri Jamileth Rodríguez (23), Josué Rodríguez (3) y Marcia Rodríguez. Mientras que los heridos son Zenayda Enamorado (50) y José Leoncio Rodríguez Enamorado.

Hasta el momento solo se sabe que un grupo de hombres armados y con pasamontañas llegaron a la vivienda de las víctimas y dispararon a todos los que estaban adentro.

En el lugar murieron dos personas: el menor, quien quedó boca abajo en la cama y la fémina en el suelo, a unos centímetros del primer fallecido.

Con este nuevo homicidio múltiple, el número de masacres en Honduras durante 2019 sube a 37, las cuales han dejado al menos 125 muertos.