Sucesos

Matan a tres personas, entre ellas un niño de tres años, en Lomas del Carmen de San Pedro Sula

De manera preliminar trasciende que las víctimas son una señora, un joven de 16 años y un niño de tres años de edad, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información

23.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La tranquilidad que disfrutaban los vecinos de la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, fue interrumpida por desconocidos que acribillaron a balazos a tres personas, entre ellas a un niño de tres años, a eso de las 9:30 de la noche del domingo.

De manera extraoficial trasciende que las víctimas son una señora, un joven de 16 años y un menor de tres años de edad, sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

Imágenes que circulan en redes sociales evidencian que agentes policiales acordaronaron la vivienda en la que ocurrió el sangriento ataque.

Informes preliminares detallan que hay al menos dos heridos, producto de la balacera que protagonizaron los malhechores, sin embargo, hasta las 10:00 de la noche la cifra de fallecidos no había sido confirmada.