Sucesos

Cuatro muertos deja trágico accidente en Cucuyagua, Copán

Las víctimas fueron identificadas como José Castro, Kenia Victoria Paz Paz (21), Andrea Denisse Borjas Henríquez (21), y Gredis Pacheco (21)

FOTOGALERÍA
23.06.2019

COPÁN, HONDURAS.- Cuatro personas muertas fue el resultado de un trágico accidente suscitado la madrugada de este domingo en la curva de Gualtaya, en el municipio de Cucuyagua, Copán, zona occidental de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como José Castro (46), Kenia Victoria Paz Paz (21), estudiante de química industrial en la UNAH-VS, Andrea Denisse Borjas Henríquez (21) y Gredis Pacheco (21), estudiante de odontología en una universidad privada de la capital industrial.

José Castro era un reconocido caficultor de origen costarricense.

VEA: Universitarias eran las víctimas del accidente en Copán

El cafetalero costarricense perdió la vida fatídicamente esta madrugada.

El cafetalero costarricense perdió la vida fatídicamente esta madrugada.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la camioneta color gris, con placas PP-23637, en la que se conducían las cuatro personas, cayó en una hondonada.

Informes preliminares establecen que todos regresaban de una celebración de cumpleaños en un bar de Santa Rosa de Copán.

Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para comenzar con la extracción de los cuerpos que, hastas las 9:00 AM, siguían dentro del amasijo de hierro.

DE INTERÉS: A balazos matan a conductor de bus interurbano en La Ceiba