Sucesos

A balazos matan a conductor de bus interurbano en La Ceiba  

Varios hombres que iban en una camioneta se acercaron al bus que estaba estacionado y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida a Santos Saúl Henríquez Varela (55)

23.06.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- El rubro del transporte vuelve a estar de luto este domingo con el asesinato de un conductor de un bus interurbano en la colonia Buenos Aires, en La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

De acuerdo con el relato de los pasajeros que iban en la unidad, una joven que viajaba en el bus pidió que se detuviera porque no se sentía bien de salud y se quería bajar.

El conductor, identificado como Santos Saúl Henríquez Varela (55), se aparcó y fue entonces que varios hombres que iban en una camioneta se acercaron y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

DE INTERÉS: En menos de 24 horas asesinaron a cuatro mujeres

El ayudante de Enriquez quiso auxiliarlo, sin embargo, ya había fallecido. Se conoció que la víctima era originaria de la capital.

La empresa para la que laboraba lamentó el terrible hecho con un mensaje en sus redes sociales. 'Lamentamos mucho los sucesos ocurridos hoy por la mañana en La Ceiba. Estamos de luto por la muerte de un gran piloto y un hombre de familia que trabajaba arduamente todos lo días'.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen, pero se presumen que fue por el mal llamado impuesto de guerra.

Foto: El Heraldo

El conductor quedó tirado en la puerta de la unidad.