Sucesos

Honduras: Hombre queda soterrado mientras realizaba trabajos de albañilería en Valle de Ángeles

A eso de las 3:50 de la tarde, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras realizaban trabajos de excavación para sacar a la víctima del lugar

21.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un obrero, que realizaba trabajos de albañilería, quedó soterrado bajo un alud de tierra la tarde viernes en la aldea Los Chaguites, en el municipio de Valle de Ángeles, Distrito Central, Honduras.

Aparentemente, el hombre (que aún no ha sido identificado) estaba fundiendo con cemento unos castillos de hierro cuando la tierra cayó donde él trabajaba, dejándole atrapada la mitad de su cuerpo.

LEA TAMBIÉN: Joven de 17 años muere tras recibir disparos durante protestas en Yarumela, La Paz

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras recibieron el llamado de emergencia y se trasladaron de inmediato al lugar para salvarle la vida al trabajador.

Rápidamente los socorristas iniciaron los trabajos de rescate con palas para quitar la tierra que tenía atrapada a la víctima, quien se quejaba del dolor.

Mientras los Bomberos realizaban el rescate, otros hombres, que también laboran en la zona, se sumaron y colocaron palos para evitar que la tierra siguiera cayendo y dificultara las labores.

A eso de las 3:50 de la tarde el rescate aún seguía en pie.

Foto: El Heraldo

El hombre realizaba trabajos de albañilería cuando quedó soterrado en el lugar.