Sucesos

Más de 20 personas detenidas en la capital de Honduras durante saqueos a tiendas

Los sospechosos fueron capturados por las autoridades policiales cuando participaban en el robo de artículos dentro de varios establecimientos comerciales

20.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La cifra supera las 20 personas detenidas solo la noche del miércoles en Tegucigalpa y Comayagüela, capital de Honduras, durante una jornada de protestas en la que se registró una serie de saqueos a tiendas comerciales.

De acuerdo con el reporte policial, otras 4 personas fueron capturadas durante los operativos ejecutados desde las 9 de la noche en la zona norte del país.

El registro en poder de las autoridades detalla que seis (6) fueron detenidos en la colonia Arturo Quezada, seis (7) en la San Miguel, siete (7) en la colonia Kennedy, uno (1) en la Torocagua y al menos cuatro en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento se desconocen las pérdidas sufridas por las tiendas que fueron saqueadas durante la noche del miércoles, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones al respecto.