Sucesos

Matan a conductor de bus en el bulevar del Este de San Pedro Sula; hay cuatro pasajeros heridos

Las personas heridas se lanzaron del bus rapidito segundos después de que el conductor fue acribillado

18.06.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un conductor de un bus rapidito fue asesinado la tarde de este martes por un sicario que se transportaba en una motocicleta a la altura del bulevar del Este de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El criminal le disparó al conductor del transporte cuando el autobús iba en movimiento, lo que provocó histeria colectiva entre los pasajeros, quienes se lanzaron del busito al ver que este se movilizaba sin control. La acción dejó cuatro personas heridas.

La víctima fue identificada como Germán Quintanilla. Según el hijo del fallecido, quien era el ayudante del rapidito, fue un hombre en moto que le disparó. 'Yo paré el carro', dijo.

Quintanilla, quien tenía varios años de trabajar en el rubro del transporte, realizaba la ruta Residencial Santa Clara-El Porvenir-San Juan-Centro.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y se quebraron en llanto al ver su pariente sin vida en el interior del busito donde se ganaba a diario su comida.

Mientras que miembros de la Policía Nacional llegaron minutos después a la escena del crimen, donde instalaron una cinta a la espera de los entes de investigación y el personal de la morgue de la zona norte.

Vea además: Dos personas muertas y una herida producto de una balacera en aldea El Tablón