Sucesos

Honduras: Capturan a mujer que intentó ingresar a 'El Pozo I' con marihuana escondida en su parte íntima

Yoselin Michelle Funes Palacios fue detenida por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas

16.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer, de 28 años de edad, fue detenida en las últimas horas cuando intentaba ingresar a la cárcel de máxima seguridad, 'El Pozo l', al menos media libra de marihuana oculta en su vagina.

Las intenciones de la fémina, identificada como Yoselin Michelle Funes Palacios, fueron frustradas cuando la máquina de rayos 'X' que está en la entrada de acceso del recinto penitenciario detectó la sustancia ilegal.

La mujer fue detenida por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas.

LEA TAMBIÉN: Capturan a policía, supuesto cabecilla de la pandilla 18 en San Lorenzo, Valle

Autoridades de la Penitenciaría informaron que Funes Palacios llegó a la cárce para visitar a un pariente identificado como Cristian Allan Palacios, integrante de la pandilla 18. El joven también es investigado para determinar su grado de responsabilidad al intentar introducir la droga.

En lo que va del 2019, más de treinta personas han sido capturadas a nivel nacional al tratar de introducir drogas, sustancias y objetos prohibidos para las personas privadas de libertad.

ADEMÁS: Tres heridos deja aparatoso choque en el anillo periférico de la capital