Sucesos

Motorista de cisterna muere en volcamiento en la carretera al sur de la capital

La víctima fue identificada como Brayan Iván Aguilar Pérez, originario de Santa Ana

14.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Se levantó temprano para iniciar su faena y acudir a diversos lugares para vender agua, sin embargo, la imprudencia de conductores de otros vehículos provocó que su automotor volcara y perdiera la vida al instante.

A la altura del kilómetro ocho de la carretera que conduce de la capital a la zona sur se reportó ayer la muerte de Brayan Iván Aguilar Pérez (24), motorista de un camión cisterna.

De acuerdo con relatos de testigos, el hecho ocurrió a eso de las 8:30 AM cuando un autobús le invadió el carril al vehículo pesado con placas AAR 7943 que conducía el infortunado y este para no impactar con otro automóvil hizo que perdiera el control y diera múltiples vueltas, quedando muy cerca de una vivienda.

Aguilar Pérez expiró de inmediato, debido a que sufrió aplastamiento craneal y corporal al quedar su cadáver debajo de la unidad distribuidora del vital líquido.

Un acompañante de la víctima, cuya identidad no fue determinada, se trasladó de urgencias al Hospital Escuela al sufrir lesiones de consideración. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar del incidente para resguardar la escena, previo a hacer el levantamiento del cuerpo.

Una grúa se tuvo que emplear para elevar el amasijo de hierro que quedó del camión accidentado y así rescatar sus restos. Hace 15 días, un carro atropelló en el mismo lugar a la abuela de Aguilar Pérez, mencionó uno de sus parientes.

DE INTERÉS: Madre supuestamente estranguló a gemelos y los escondió bajo la cama en Cortés