Sucesos

VIDEO: Momento en que reos heridos llegan al Hospital Escuela tras enfrentamiento en Támara

Algunos de los heridos fueron identificados como Óscar Elvir, Rafael Morales, Reinaldo Ruiz, Jefry Enrique Castillo, Roni Hernández, Edwin Vallardo García, Brayan Oliva y Nelson Varela

12.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A bordo de un vehículo cerrado de la Penitenciaría Nacional y otro tipo paila, con gran parte de su cuerpo lleno de sangre ante las graves heridas, así llegaron los reos que protagonizaron un presunto enfrentamiento este miércoles dentro del reclusorio ubicado en el valle de Támara.

Un muerto y 12 heridos es el saldo preliminar que dejó el incidente que se reportó pasadas las 2:00 de la tarde en el centro penitenciario de Támara.

Algunos de los heridos fueron identificados como Óscar Elvir, Rafael Morales, Reinaldo Ruiz, Jefry Enrique Castillo, Roni Hernández, Edwin Vallardo García, Brayan Oliva y Nelson Varela.

Con heridas en su rostro, orejas y abdomen, ocasionadas con objetos aún desconocidos, así fueron llevados hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela, donde inmediatamente fueron atendidos por el personal médico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, presuntos miembros de la Mara Salvatrucha se habrían enfrentado con un grupo de paisas dentro de las instalaciones del presidio.