Sucesos

Honduras: En accidente de tránsito muere policía asignado a la Maccih

La víctima era originaria de la aldea San Matías, municipio de Ojo de Agua, El Paraíso. Además, solo tenía dos años de ejercer la carrera policial

06.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un elemento de la Policía Nacional asignado a la seguridad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) murió en las últimas horas en un accidente de tránsito.

El hecho donde falleció Edgar Castellanos Rodríguez se registró en el kilómetro 41 de la carretera que viene de Danlí, zona oriental de Honduras, hacia Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: Celebran audiencia inicial contra señalado de quemar Embajada de EE UU

De acuerdo a reportes iniciales, Castellanos Rodríguez , quien se transportaba en una motocicleta, intentó cortar una curva de la carretera e impactó en la parte frontal de un busito.

Tras el choque, varias personas que circulaban por el lugar trataron de auxiliarlo. '¡Ayuda! ¡Levántenle la cabeza!, ¡ayuda!, ¡ayuda', gritaba una de las mujeres que intentó salvarle la vida al policía, según una grabación publicada por un medio local.

Se conoció que el joven venía del oriente del país para presentarse a su trabajo, luego de pasar un período de descanso junto a su esposa e hija de solo dos años de edad.

La víctima era originaria de la aldea San Matías, municipio de Ojo de Agua, El Paraíso. Además, solo tenía dos años de ejercer la carrera policial.

DE INTERÉS: A 50 millones lempiras asciende valor de cocaína decomisada