Sucesos

Matan a joven mecánico en la colonia Villa Nueva de la capital

'Pido justicia para mi muchachito, siempre queda impune todo aquí; me mataron a mi hijo', lamentó el padre de la víctima al ver el cuerpo de su vástago tirado en la calle

05.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven mecánico perdió la vida de manera violenta este miércoles cuando desconocidos lo atacaron a balazos en el sector 6 de la colonia Villa Nueva de la capital hondureña.

La víctima fue identificada preliminarmente como Darwin José, quien acababa de cumplir 29 años de edad.

El cuerpo del ahora occiso quedó tirado en medio de una calle de tierra, a la par de una motocicleta color rojo, próximo a un cerco de púas afuera de una vivienda.

Pasadas las 3:00 de la tarde, vecinos de la colonia Villa Nueva escucharon las detonaciones de arma de fuego, cuando sicarios a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa contra la humanidad del joven.

VEA: Declaran culpables a 12 de los 13 pandilleros por el crimen de Igor Padilla

De acuerdo con el relato del papá del fallecido, 'Darwin tenía 10 años de trabajar como mecánico'. 'Acababa de cumplir los 29 añitos, mi hijo', se lamentó el adolorido señor, quien tuvo que salir corriendo de su trabajo cuando se enteró del crimen.

'Pido justicia para mi muchachito, siempre queda impune todo aquí; me mataron a mi hijo', lamentó el padre de la víctima al ver el cuerpo de su vástago tirado en la calle.

Agentes policiales y militares llegaron a la zona tras recibir la llamada de alerta de los vecinos, acordonaron la zona y procedieron a cubrir el cuerpo a la espera de personal forense.