Sucesos

Entierran a universitaria asesinada en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa

Gracia María Medina Bonilla era estudiante de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

05.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Entre llanto y dolor los familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Gracia María Medina Bonilla, la joven universitaria asesinada en l a colonia Los Pinos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La universitaria, quien cursaba la carrera de Educación Física, fue enterrada en el cementerio Jerusalén, donde más de una docena de personas se reunieron para darle el último adiós.

Los familiares, amigos y vecinos de la estudiante, de 30 años de edad, cargaron su féretro y con evidente dolor la llevaron hasta la fosa del camposanto capitalino.

De acuerdo con las informaciones, un pandillero llegó a la casa de habitación de Medina Bonilla a preguntar si habían clases en la escuela donde su mamá tiene una cafetería.

Cuando la chica abrió la puerta, el sicario le disparó en reiteradas ocasiones. Tras la balacera el responsable huyó de la escena y dejó gravemente herida a la universitaria.

Sus familiares la levantaron y la trasladaron hasta la Sala de Emergencia del Hospital Escuela, donde minutos después falleció, según informaron las autoridades.

VEA TAMBIÉN: Así fue la captura de los cuatro supuestos cabecillas de la pandilla 18 en Amarateca

Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen de Medina Bonilla, quien según sus vecinos no tenía problemas con nadie. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso.

Familiares, amigos y compañeros de la estudiante Gracia María Medina le dieron el último adiós a la joven este miércoles. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.

Familiares, amigos y compañeros de la estudiante Gracia María Medina le dieron el último adiós a la joven este miércoles. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO.