Sucesos

Cae hombre con 780 envoltorios de marihuana en Cofradía

El imputado fue remitido a las autoridades competentes por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas

26.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Con un total de 780 envoltorios de hierba seca, supuesta marihuana, fue detenida el domingo una persona por las autoridades.

Se trata de un presunto distribuidor de drogas a menor escala capturado en la colonia Las Brisas de Occidente, en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras.

La captura la efectuó la Policía Nacional a través de la Fuerza Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El ahora detenido tiene 19 años y es originario de Cololaca, Lempira.

No obstante, residía en el mismo sector donde fue capturado.

El imputado fue remitido a las autoridades competentes por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas.

La DPI ya tiene al aprehendido a disposición de la Fiscalía de San Pedro Sula para que se le deduzca la responsabilidad correspondiente.

Al momento de su presentación tras su detención ante las autoridades también colocaron los envoltorios de la supuesta droga decomisada.

Según la información que manejan las autoridades el individuo se dedica al narcomenudeo en el sector.

Por disposiciones legales vigentes, las autoridades policiales no mostraron fotos de su rostro ni tampoco divulgaron su nombre.