Sucesos

Identifican a las cinco víctimas de la masacre en La Esperanza, Intibucá

A los cinco cadáveres se les realizó la autopsia en la morgue capitalina

FOTOGALERÍA
19.05.2019

INTIBUCÁ, HONDURAS.-Las autoridades identificaron la noche de este domingo a las cinco víctimas de la masacre ocurrida en la colonia 8 de Octubre de La Esperanza, Intibucá, zona occidental de Honduras.

Los occisos respondían a los nombres de Fredis Aumer Madrid Chacón (39), Mainor Obed Madrid Carbajal (20), Óscar Adoni Carbajal Rivera, Kelvin Levi Zúniga Mencía (24) y Anuar Adalid Madrid Carbajal.

El tiroteo ocurrió en el interior de una vivienda. Con este hecho criminal ya se registran 26 masacres en lo que va de 2019; la segunda en Intibucá.

Todos los cuerpos sin vida quedaron tirados en la sala de la vivienda, muy cerca de la puerta principal. Los malhechores lograron darse a la fuga y hasta ahora se desconoce su identidad y paradero.

A los cinco cadáveres se les realizó la autopsia en la morgue capitalina.

Vea: Dantescas escenas que dejaron las 26 masacres en 2019

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina. Foto Estalin Irías| EL HERALDO

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina. Foto Estalin Irías| EL HERALDO
Pleito por drogas
Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por drogas, sin embargo, las investigaciones en torno al múltiple crimen apenas comienzan.

Un vehículo, que presuntamente fue usado para transportar a los malhechores que cometieron el ilícito, fue hallado incinerado en un sector alejado de la colonia 8 de Octubre.

Se presume que los victimarios le prendieron fuego para borrar cualquier indicio que dé con los responsables de las muertes.