Sucesos

Extranjeros eran los muertos en accidente de avioneta en Roatán

Las autoridades confirmaron que el percance dejó el saldo de cinco personas muertas

18.05.2019

ROATÁN, HONDURAS.- Las autoridades hondureñas señalaron que las cinco víctimas mortales que dejó el accidente de una avioneta, registrado la tarde de este sábado en Roatán, Islas de la Bahía, eran extranjeras.

En el accidente había resultado una persona herida que fue trasladada de emergencia al Hospital de Roatán, pero horas después se confirmó su deceso.

De manera preliminar se informó que en la avioneta viajan los pasajeros Bradley Post, Bailey Sony, Tony Dubler, Anthony Frederick y el capitán Patrick Forseth.

Edil Lanza, subteniente del Cuerpo de Bomberos, dijo a EL HERALDO que el personal de rescate todavía trabajaba al filo de las 4:15 de la tarde en confirmar la identidad de los ahora occisos y su respectiva nacionalidad.

Sin embargo, confirmó que el percance dejó como saldo cinco personas muertas.

La avioneta se precipitó al mar, a unos 400 metros de la playa, cuando se dirigía de Roatán a Trujillo, según la ruta de vuelo en los archivos aeronáuticos.

Tras la caída de la aeronave, varias personas cercanas al punto se movilizaron a tratar de rescatar a los pasajeros, acción que quedó registrada en varios videos.

En las redes sociales circula la imagen que supuestamente muestra a los pasajeros y al piloto de la aeronave.