Sucesos

Madre de la maestra asesinada: 'Le pido a mi Diosito que me la tenga en un lugar precioso'

El cadáver de la docente fue hallado el pasado miércoles a la orilla de una carretera junto al cuerpo sin vida de un hombre

17.05.2019

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Familiares, amigos, vecinos y alumnos le dieron el último adiós este viernes a la maestra Ingrid Ulloa, quien fue hallada sin vida el miércoles 15 mayo a la orilla de la carretera de la comunidad de San Juan de Oloma, en Victoria, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

'Te amo mucho, mucho, muchísimo, como siempre los quiero a todos. Lamentablemente ya no te voy a tener a ti. Le pido a mi Diosito que me la tenga en un lugar precioso en donde descanse su alma. Perdónamele, señor, perdónamele, señor', exclamaba envuelta en llanto la madre de la docente durante el sepelio.

Otros parientes de la joven también se quebraron en llanto, mientras amigos y conocidos pedían a las autoridades que se haga justicia para que su caso no quede en la impunidad. El video del sepelio fue difundido por el medio Hechos en Trinidad, Santa Bárbara.

Vea además: Así era Ingrid Ulloa, la maestra que fue asesinada en Yoro (FOTOS)

El cuerpo de la maestra quedó a la par del cadáver de un hombre, quien aún no ha sido identificado. Ambos fueron encontrados atados de sus manos y con una mordaza en sus bocas.

Ulloa era docente de un jardín de niños de la comunidad de La Huerta, Trinidad, Santa Bárbara, área occidental del territorio hondureño y estaba próxima a recibir su título universitario como licenciada en Educación Básica de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

La maestra fue enterrada en la comunidad de El Salitre, Macholola, Santa Bárbara, donde las lágrimas de los presentas rodaron por sus rostros al recordar a la hora occisa.

Amigos, compañeros de trabajo, vecinos y sus familiares sepultaron este viernes a la maestra Ingrid Ulloa. Foto: Hecho en Trinidad SB.

Amigos, compañeros de trabajo, vecinos y sus familiares sepultaron este viernes a la maestra Ingrid Ulloa. Foto: Hechos en Trinidad SB.