Sucesos

Descubren droga en uno de los barriles de basura de la Penitenciaría de Támara

En el lugar se encontró un paquete de supuesta marihuana, un woki toki y una carta, según detallaron las autoridades

11.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro mujeres, privadas de libertad, fueron descubiertas cuando dejaron lanzaron en un barril de basura un paquete de supuesta marihuana, junto a un radioransmisor y una carta.

El hecho se registró en la Penitenciaría Nacional de Támara. De acuerdo con las informaciones, mediante una operaciones de vigilancia y control de anillos de seguridad  se detectó una actitud extraña en las féminas que gozan de la medida de preliberación en el momento que se dirigían a botar basura.

Las privadas de libertad llevaban en sus manos una bolsa de color negro, la cual fue introducida en un barril de color azul que dejaron en la guardia.

Rápidamente, las uniformadas encargadas de custodiar la zona procedieron a inspeccionar el barril, donde encontraron una libra de supuesta marihuana, un radio woki toki de color azul y en buen estado, así como un escrito de papel (carta).

La misiva daba instrucciones a quien aparentemente se le entregaría la droga. Las autoridades iniciaron un proceso de investigación del caso.