Sucesos

Presunto ladrón es esposado a una señal de tránsito por intentar robar una bolsa de leche

Su nombre es Juan Carlos Padilla, un ciudadano que asegura cometió el acto porque tenía mucha hambre

10.05.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Un presunto ladrón fue esposado a una señal de tránsito en plena vía pública en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras, por haber intentado robar una bolsa de leche.

De acuerdo con el relato del supuesto ladrón, identificado como Juan Carlos Padilla, quiso cometer la acción porque tenía mucha hambre y no tenía cómo alimentarse, pues lleva varios meses buscando un empleo.

'Agarré la bolsita de leche sin permiso por la necesidad, tenía hambre y porque trabajo no me dan', sostuvo el hombre, quien fue expuesto en plena vía pública.

El ciudadano es originario de Trujillo, Colón, y agregó que anda en busca de trabajo, aunque no logra encontrar porque siempre lo señalan por tener antecedentes judiciales, ya que fue juzgado por extraer arena de un río, lo que implica un delito contra el medio ambiente.

Según explicaron varios pobladores de La Ceiba en redes sociales, el sospechoso pasó más de 12 horas esposado el pasado miércoles al poste de señal de tránsito, ubicado en el barrio La Isla de la ciudad.