Sucesos

Sujeto mata a madre e hija en Jutiapa, Atlántida

Eran las 5:45 PM cuando el desconocido irrumpió la casa y sin mediar palabra descargó su arma en contra de una de ellas

09.05.2019

JUTIAPA, HONDURAS.- Una madre y su hija estaban cenando en su vivienda cuando un desconocido llegó a quitarles la vida la noche del miércoles en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

La aldea de Los Olanchitos fue el escenario del doble crimen, donde Gloria Soriano, de 40 años, y su hija Dilcia Elizabeth Soriano Natarén, de 21 años, fueron asesinadas. Una bebé de dos años, que era hija y nieta de las víctimas, resultó herida en este hecho que ha consternado a la comunidad habitada por campesinos y ganaderos.

Eran las 5:45 PM cuando el desconocido irrumpió la casa y sin mediar palabra descargó su arma en contra de una de ellas, luego atacó con un objeto a la segunda mujer, ocasionándole la muerte al instante.

VIDEO: Momento exacto del accidente del bus de la Anapo en la carretera CA-5

Tras lograr su propósito, huyó entre las montañas de esta zona alejada del municipio de Jutiapa. La bebé fue trasladada a un centro asistencial con heridas de arma de fuego, se supo que su estado era estable.

Vecinos contaron que hace un tiempo una señora, pariente de las víctimas, fue violada y asesinada por un desconocido, por lo que sospechan que este hecho está relacionado.